7.1.10

...

Las palabras no son irreconciliables, a lo sumo habrá que tener cuidado del forro que las manipula…

2 comentarios:

  1. Comentario a la LISTA DE LIBROS/LISTA DE DISCOS (ver columna acá al ladito, nomás):
    Por mi parte, yo recomiendo discos y libros (y películas) todo el rato. Y precisamente porque estoy de acuerdo con vos. No se me ocurre ni por un momento que alguien me pueda llegar a tomar en serio, y si resulta que al final les termina gustando lo que recomendé, lo considero algo tan fortuito como cuando alguien encuentra en en una librería cualquiera el libro adecuado para él/ella.
    Después de todo, diría algún filósofo, cuando conversamos con cualquier persona, estamos entrando a una biblioteca (parcial y en permanente actualización). Y eso, como decís, no deja de ser un pasatiempo interesante (aunque, claro está, hay bibliotecas y bibliotecas... ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Lo que pasa es que me refiero a eso de los forros manipulando, ya que es importante tener en cuenta que todo lo leído (e impactante a nuestros sentidos) es provisoriamente asombroso y maravilloso.
    No hay que casarse con discursos armados de pensadores/escritores, no me parece interesante caer en un dogma literario o de pensamiento del tipo: no – no - no Borges representa tal o cual o cosa, o soy marxista por eso no leo a Agustín…

    ResponderEliminar