El tiempo no devora a sus hijos, no es buen ni mal maestro, no cura ninguna herida, no nos hace más sabios, ni más cínicos, ni más tolerantes ni más caprichosos. Pero HABLAR del tiempo, éso ya es otra cosa. Ése sí es un buen camino hacia el misticismo o el manicomio (es decir, el seminario o el doctorado en filosofía, jejeje). Por eso nos jode tanto cuando algún gracioso pregunta, como si tal cosa: "¿qué es el tiempo?"... Saludos, camarada!
A mi no me pregunten que leer o que música escuchar. Cada uno es el producto (parcial y en permanente actualización) de su propia historia. Yo no recomiendo. Buscar en bibliotecas y librerías, es un pasatiempo interesante. Es una inquietante y re-descubridora actividad que motiva el espíritu y abre de manera continua, la posibilidad de preguntas-respuestas-preguntas.
A la fecha de hoy, mucho tiempo de escribir este comentario he cambiado de opinión: es necesario recomendar.-
El tiempo no devora a sus hijos, no es buen ni mal maestro, no cura ninguna herida, no nos hace más sabios, ni más cínicos, ni más tolerantes ni más caprichosos. Pero HABLAR del tiempo, éso ya es otra cosa. Ése sí es un buen camino hacia el misticismo o el manicomio (es decir, el seminario o el doctorado en filosofía, jejeje). Por eso nos jode tanto cuando algún gracioso pregunta, como si tal cosa: "¿qué es el tiempo?"...
ResponderEliminarSaludos, camarada!