30.9.09

al pasar

¿Notaron que en las publicidades aparecen personas cada vez menos agraciadas (es decir un espanto de personajes), será que los lindos cobran mas caro o que los licenciados en marketing creen que así el vulgato consume mas basura?

3 comentarios:

  1. Carola30.9.09

    La gente que no es tan bella por fuera también tiene la oportunidad de mostrarse en la tele. Las modelos, en su mayoría, o las artistas del momento, no saben quien es José Hernández, o peor no se enteraron que existía la vida antes del año cero. Pero también hay gente como yo que no necesita ser linda para estar mejor o ser feliz, porque solo le basta tener un amor a su lado. Te amo!!!.-

    ResponderEliminar
  2. justamente, los que no necesitamos salir en la tele, simplemente no salimos.
    los manipuladores de opinion incluyen a gente comun en las publicidades, para que todos digamos: oh nosotros lo feitos tambien podemos consumir coca-cola y ser asi de felices... es como la propaganda de benetton, te acordas? todos los nenitos de distintas razas tomados de la mano, eso es muy burdo y roza lo morboso, no poque no crea en la union de todos por igual, sino porque ellos no creen en eso, pero se valen del sentir de los demas.
    tambien te amo.

    ResponderEliminar
  3. Conversación de alcoba, llevada a lo publico de la web… ecuaciones de la posmodernidad.

    ResponderEliminar