"Mingo, el agua nunca se equivoca. No sube cuando hay que bajar ni anda a contramano. El agua va por donde hay que ir y siempre pasa. Y lo del agua es lógica, no obstinación. La obstinación sin lógica es al pedo, Mingo... Además, el agua siempre tiene razón: horada las piedras y se lleva la mierda." Juan Sasturain, Los sentidos del agua.
Hasta el químico que nos dio los prácticos de Epistemología este cuatrimestre le reconocía la rareza al agua con su densidad líquida y su sólido flotar. Incluso nosotros somos apenas algo más que agua, equilibrio en peligro a mitad de camino entre desierto e inundación. Aún sabiendo los riesgos, creo que ninguno de nosotros preferiría una vida sin sirenas y muy pocos se atan al barco. Hay manifestaciones de la multiplicidad que solamente se dan en ambientes pantanosos. Buena oportunidad para conocerlos. Saludos
Es que son puntos de vista, de acuerdo con cada día. Y como ya se hubiera dicho “todo está lleno de los dioses”. Es el agua una fuente de inspiración reflexiva desde siempre y así como bendice es igualmente dañina. Saludos Franco, gracias por la vuelta.
A mi no me pregunten que leer o que música escuchar. Cada uno es el producto (parcial y en permanente actualización) de su propia historia. Yo no recomiendo. Buscar en bibliotecas y librerías, es un pasatiempo interesante. Es una inquietante y re-descubridora actividad que motiva el espíritu y abre de manera continua, la posibilidad de preguntas-respuestas-preguntas.
A la fecha de hoy, mucho tiempo de escribir este comentario he cambiado de opinión: es necesario recomendar.-
Hoy solo vemos...hueco,sin oxígeno.
ResponderEliminar"Mingo, el agua nunca se equivoca. No sube cuando hay que bajar ni anda a contramano. El agua va por donde hay que ir y siempre pasa. Y lo del agua es lógica, no obstinación. La obstinación sin lógica es al pedo, Mingo... Además, el agua siempre tiene razón: horada las piedras y se lleva la mierda."
ResponderEliminarJuan Sasturain, Los sentidos del agua.
Hasta el químico que nos dio los prácticos de Epistemología este cuatrimestre le reconocía la rareza al agua con su densidad líquida y su sólido flotar. Incluso nosotros somos apenas algo más que agua, equilibrio en peligro a mitad de camino entre desierto e inundación. Aún sabiendo los riesgos, creo que ninguno de nosotros preferiría una vida sin sirenas y muy pocos se atan al barco.
Hay manifestaciones de la multiplicidad que solamente se dan en ambientes pantanosos. Buena oportunidad para conocerlos.
Saludos
Es que son puntos de vista, de acuerdo con cada día. Y como ya se hubiera dicho “todo está lleno de los dioses”.
ResponderEliminarEs el agua una fuente de inspiración reflexiva desde siempre y así como bendice es igualmente dañina.
Saludos Franco, gracias por la vuelta.