29.7.12


Soñé nítidamente, la siguiente expresión: el silencio profundiza las desigualdades. Pienso hoy en su significado, ¿es acaso la búsqueda del límite de la individualidad, otra trampa para el entendimiento? El diálogo es la construcción compartida de las verdades de nuestro tiempo. El silencio profundiza las desigualdades, ¿seremos irremediablemente hijos de la guerra?

2 comentarios:

  1. Hmmm, quizás todos los sueños son proféticos: como con todo oráculo, su infalibilidad estriba en la vaguedad. Por ejemplo, creo que reconocer que somos hijos de la guerra no implica aceptar que inevitablemente seremos abuelos de la devastación. Y también puede ser verdadero que (algunos) silencios profundizan (algunas) desigualdades, pero eso no quiere decir que la equidad sólo se alcance a los gritos... Digo, puedo llegar comprender que alguien prefiera (padecer o infligir) la crueldad antes que el silencio, pero no se me ocurre absolutamente nada que decir al respecto...

    ResponderEliminar
  2. Che, tu blog me exige que "demuestre que no soy un robot"... Podés decirle de mi parte que bese mi brillante trasero metálico... Queloparió!

    ResponderEliminar