¿Cuál es el problema si te escribiera un poema con mil errores de ortografía?, si lo que digo es cuanta pasión brota por mis venas, cada vez que estás cerca.
Tal vez si es un poema de amor no habría problema, pero si te están pasando un trabajo, solo por ayudarte, que pongan “acerca” con “H” no merece un: “sin h acerca!!!” Medio despectivo, no se, según como se mire.-
Iba a comentar sobre tu (cada vez más) increíble poder de síntesis, pero veo que la mano viene más doméstica... Mejor saludo y sigo viaje (no vaya a ser que me ligue algún palo que no era para mí) Les dejo un abrazo grande.
A mi no me pregunten que leer o que música escuchar. Cada uno es el producto (parcial y en permanente actualización) de su propia historia. Yo no recomiendo. Buscar en bibliotecas y librerías, es un pasatiempo interesante. Es una inquietante y re-descubridora actividad que motiva el espíritu y abre de manera continua, la posibilidad de preguntas-respuestas-preguntas.
A la fecha de hoy, mucho tiempo de escribir este comentario he cambiado de opinión: es necesario recomendar.-
¿Cuál es el problema si te escribiera un poema con mil errores de ortografía?,
ResponderEliminarsi lo que digo es cuanta pasión brota por mis venas, cada vez que estás cerca.
Tal vez si es un poema de amor no habría problema, pero si te están pasando un trabajo, solo por ayudarte, que pongan “acerca” con “H” no merece un: “sin h acerca!!!”
ResponderEliminarMedio despectivo, no se, según como se mire.-
Iba a comentar sobre tu (cada vez más) increíble poder de síntesis, pero veo que la mano viene más doméstica... Mejor saludo y sigo viaje (no vaya a ser que me ligue algún palo que no era para mí)
ResponderEliminarLes dejo un abrazo grande.
Cierto. Lo cotidiano es mas fundante de todo lo demás.
ResponderEliminarPero no estamos peleando, es síntesis de lo cotidiano, nada más.