Usted sabe, uno no necesariamente es dogmático
o antidogmático, esa discusión es propia de mediado-finales de la
Edad Media , entre místicos especulativos,
dialécticos y antidialécticos. Es decir, entre aquellos que aprovechaban el
clima de baja, para secularizar y aquellos otros que se aferraban a un
horizonte de sentido en franco sin-sentido. Es necesario destacarlo porque eso
justamente se está perdiendo del firmamento nacional, aquello que expertos de
la nada, rotulan como realidad.
Ante todo pidamos coherencia para fecundar
libertad.
Tengo en mis manos un folleto publicitario de
la revista Ñ (del Grupo Clarín) donde se anuncia una colección de textos
capitales de la filosofía política, pero… son casi todos de corte anarquista,
proletario – escritos revolucionarios.
Si el grupo Clarín nos enseña sobre la
revolución proletaria, entonces camaradas
estamos perdidos.
Con letras resaltadas, se imprime una frase de
Marx que dice: “el obrero tiene mas necesidad de respeto que de pan”.
Bueno, es todo muy confuso pero lo que digo es,
preguntemos mejor acerca del desarrollo de la curva de ventas de un producto de
alto impacto - en el punto de inflexión entre la contradicción espontánea y una
existencia miserable.
Es más, me la voy a comprar y después quizá, con
un poco de suerte, arda en el infierno. Todo esto me recuerda a “Los redonditos
de ricota”, pero ese tema es muy largo para un blog de montaña.
“… el lujo
es vulgaridad…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario