30.10.12


Usted sabe, uno no necesariamente es dogmático o antidogmático, esa discusión es propia de mediado-finales de la Edad Media, entre místicos especulativos, dialécticos y antidialécticos. Es decir, entre aquellos que aprovechaban el clima de baja, para secularizar y aquellos otros que se aferraban a un horizonte de sentido en franco sin-sentido. Es necesario destacarlo porque eso justamente se está perdiendo del firmamento nacional, aquello que expertos de la nada, rotulan como realidad.

Ante todo pidamos coherencia para fecundar libertad.

Tengo en mis manos un folleto publicitario de la revista Ñ (del Grupo Clarín) donde se anuncia una colección de textos capitales de la filosofía política, pero… son casi todos de corte anarquista, proletario – escritos revolucionarios.

Si el grupo Clarín nos enseña sobre la revolución proletaria, entonces camaradas estamos perdidos.

Con letras resaltadas, se imprime una frase de Marx que dice: “el obrero tiene mas necesidad de respeto que de pan”.
Bueno, es todo muy confuso pero lo que digo es, preguntemos mejor acerca del desarrollo de la curva de ventas de un producto de alto impacto - en el punto de inflexión entre la contradicción espontánea y una existencia miserable.

Es más, me la voy a comprar y después quizá, con un poco de suerte, arda en el infierno. Todo esto me recuerda a “Los redonditos de ricota”, pero ese tema es muy largo para un blog de montaña.

… el lujo es vulgaridad…”

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