4.8.10

Ser mas IV.

En reiteradas oportunidades me detengo, y pienso (que no es poco).

Ahora digo: ¿cuál es el justo medio que me pone de frente a la certeza?, ¿donde se acierta en el blanco?
¿Es acaso producto del azar?, si es así los instintos echarían por tierra toda episteme, acercándonos a nuestra radical animalidad y derribando milenios de pensamiento. O ¿es acaso el pensamiento, nuestro instinto?

Diversidad de opiniones, todas y cada una con pretensiones de universalidad, superación, contrastes y toma de posición.
Hasta las líneas de fuga mas originales e insospechadas, ya fueron tejidas, tramadas (habilitadas) por los sistemas de control y planificación. Hecha le ley, hecha la trampa (pero por el mismo autor).

Entonces no habrá que remar en contra, sino liberarse por las grietas.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar