13.3.10

sabado (mediodia)

los informes mass mediaticos acerca del "paco" son miles y millones.
cada día alguno de estos periodistas jugados, se meten en los reductos mas miserables de violencia urbana y nos vomitan la realidad de los ausentes... fetiche morboso del mediodía.

hace cosa de dos años, los pibes de la droga, eran mostrados como una denuncia periodística acerca de la ausencia del estado y las falencias de la familia en los tiempos actuales.
luego, en funcion de los picos de audiencia (mostrar marginalidad paga tanto o mas que la choco-loca) y hoy por hoy, me suena a una apología. como si fuera una propaganda encubierta, con traje de informe / noticia. como una asociación lícita, entre los tranzas y los imperios comunicacionales.

1 comentario:

  1. Y.. es la clásica combinación de indignación y orgullo patriotero de doña Rosa, que conjuga en el mismo comentario el 'así no se puede más' con el 'esto pasa únicamente en este país'. También es algo cercano a la visión de tantos 'creadores' del cine y la literatura latinoamericanos, que pretenden hacer pasar marginalidad por 'color local'. Bioy Casares se reía de todo eso, pero como resulta que él sí tenía guita, la gilada prefería acusarlo de aristócrata y elitista. Todo sea por el rating...

    ResponderEliminar