25.12.13

¿Y te vas al noroeste con este calor? – parece una pregunta obligada y hasta profética que todo el mundo me hace por estos días. - SI, con este calor me voy al noroeste.
Es muy posible que este sea de aquellos posteos que no le interesan a nadie, del estilo de las noticias del día de la fecha: “Vea como recibieron la navidad en New York”; o: “sigue la ola de calor en Santiago del Estero”, (acorde con la primera parte de mi comentario).

Explorando mi nueva mini-tablet, regalo navideño de @Ana Carolina Farias, veo los videos de Yo te amo y Cuando no estás de Fito Paez y Andres Calamaro respectivamente. Mientras el primero es un simulador de karaoke, el segundo evoca el mítico estilo de “Flaca”. 
Ambos autores apelaron a recursos trillados de su estética y su poética, esta vez por medio pescuezo ganó la pulseada Calamaro. 

Ya puse un champagne en el freezer para tomar en la terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario