19.6.14

La editorial del diario Perfil (de hoy) con respecto a la “batalla judicial” con los fondos buitre me hizo recordar un breve y modesto artículo que escribí para AIM Digital el 27 de mayo de 2013 titulado “Los garúes de la economía, hombres despreciables”.
El discurso de Felipe VI tuvo un tinte paternal anacrónico, como la idea misma de monarquía. 

9.6.14

Uno llega con sus auriculares y sus ilusiones a cualquier lugar desconocido. A primera vista nada le parece demasiado espectacular.
Entretanto me alojo en un hotel casi de mala muerte en el que estuve poco, poquísimo, casi nada. Pero… el pasillo me recordaba a la película de Tarantino (Hostel), incluso había una pareja de extranjeros en el cuarto pegado.
Pensé repetidas veces, ¿qué voy a hacer mi cortan los dedos?


--- crónicas del NEA, toma 2.-
En medio de tantos saludos ceremoniosos y café con poca azucar, mis insurrectas Jhon Foos se iban abriendo camino, cual ska de los ´90.

---- crónicas del NEA, toma 1.-

4.6.14

Es la curiosidad la que nos motiva y la que nos arroja hacia nuevos destinos, se mantiene hoy como desde la niñez la llama permanente, el deseo de conocer nuevos lugares. Ir más allá siempre.
El camino es una pregunta, libertad e incertidumbre.

Daniel Defoe escribió una vez y “para siempre” Robinson Crusoe, una obra exquisita basada en las travesías de dos náufragos, de sus páginas surge que el viaje es decididamente constituido por una exterioridad que lo determina y una interioridad que lo impulsa.